Contacto:
+593 (2) 320-1122

FESTIVAL GASTRONÓMICO

  • Fecha: 2022-07-07
  • Hora: 12:00
  • Lugar: Centro
  • Ticket List

¡Los más deliciosos platillos de diversas Naciones!

Este evento culinario se ha llevado a cabo durante tres años consecutivos con una abrumadora asistencia de más de 4000 comensales por año. Varias embajadas participan y ofrecen comida típica de su nación con el fin de reunir fondos para que 20 nuevos estudiantes reciban cupo de inscripción el la Escuela San José de La Comuna y se cubra los gastos de educación, salud, uniformes, útiles escolares y alimentación por un año. 

Un equipo de voluntarios se encarga de la seguridad, limpieza y servicio del evento y entre las embajadas participantes se encuentran: Chile, Japón, Ecuador, Colombia, Italia, Albania, Brasil, Argentina, Haití, México, Indonesia, entre otras. 

¡Adicionalmente las damas del BID ofrecen varios postres de su gastronomía tradicional! El evento no tiene costo de entrada y TODOS los platillos tienen un valor de $5, es una gran oportunidad de disfrutar en familia y llevar tu paladar a nuevos territorios. Si deseas saber más de este novedoso evento y su próxima edición mantente atento a nuestro boletín. 


Ticket List

Galería

Redes Sociales