Taller Hilando El Futuro

Nuestro Objetivo

La Fundación Niños de María abre sus puertas en el año 1994 con 11 niños; poco a poco se ha ido incrementado este número hasta llegar a atender aproximadamente a 300 niños que se encuentran en situación de alto riesgo debido a su estado de extrema pobreza.

El proyecto tiene el objetivo educar a estas madres brindándoles un certificado de aprendizaje en el área de confecciones con el objetivo de incursionarlos en el mundo laboral con educación y dándoles la oportunidad de ser económicamente productivos.

Se educara a 36 madres cuyo nivel de educación está en nivel de primaria, y su nivel de conocimiento de confección es ninguno. Por tanto los módulos de los cursos que vamos a dictar empiezan desde lo básico.

Contamos con dos grupos uno de 18 personas para los días sábados, y otro de 18 personas para los días lunes y miércoles. El horario será de 4 horas los días sábados y 3 horas el día lunes y miércoles.

La Fundación niños de María cuenta con un taller muy bien equipado, con el personal calificado, y con la infraestructura adecuada para realizar una producción de nivel y calidad para sus clientes.