Récord Niños de María 2018

Récord Niños de María

La Carrera Record Niños de María, se realizó el día Domingo 11 de noviembre del 2018, fue un hermoso evento como todos los 10 años que hemos realizado esta carrera, la Fundación con este evento ha pretendido que se conozca su obra, que se incentive el deporte, y lógicamente lograr ingresos para el desayuno de nuestros 300 niños durante el año escolar 2018-2019.

Este año nuestra campaña fue 300 +1. Porque quisimos compartir los ingresos con Felipe Endara, ciclista y ganador de nuestra carrera en muchas ocasiones y es por esto que este año tuvimos esta doble causa.

Esperamos que todos nuestros ciclistas se hayan sentido felices de participar en una carrera organizada, divertida, familiar y de solidaridad. En este año tuvimos premios maravillosos que fueron entregados a todos nuestros ganadores y adicionalmente hubo un sorteo de una caminadora, Bicicleta eléctrica y una lavadora entre los ganadores.

Adicionalmente se sorteó el Tour a Galápagos y una bicicleta para niña, y cabe en este momento resaltar los corazones generosos que habiéndose ganado la bicicleta, la entrego a una niña de María, que se quedó atónita y sin palabras por ese generoso gesto.

Queremos agradecer a todos nuestros auspiciantes, colaboradores, participantes y ganadores que pusieron todo su corazón y esfuerzo para ser partícipes de esta Doble Causa. GRACIAS A TODOS. Nos vemos el próximo año!!

JUNTOS POR UN PROPÓSITO. La carrera tiene como fin recaudar fondos para el desayuno escolar de 300 niños y adolescentes de bajos recursos que pertenecen a la Fundación niños de María PARA EL AÑO LECTIVO 2018/2019