PROGRAMA SOYUZ

La Fundación CRISFE, en conjunto con la empresa Vida Activa, han desarrollado el Proyecto SOYUZ desde el año 2011 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, proporcionándoles un espacio de armonía, a través de una formación integral haciendo énfasis en el ámbito deportivo para que los niños, niñas y adolescentes canalicen su energía en prácticas saludables, manteniendo disciplina y adecuadas relaciones interpersonales.

En el Programa SOYUZ, los menores reciben varios beneficios como:

  • Entrenamiento deportivo de Natación y Atletismo
  • Atención psicológica a los menores y sus familias
  • Atención psicopedagógica
  • Atención médica
  • Atención odontológica
  • Guía nutricional

Actualmente llevamos 2 años en la Fundación Niños de María, obteniendo excelentes resultados a nivel social, familiar, conductual, académico y deportivo.

Los menores beneficiarios y sus familias se han comprometido con su desarrollo sano y han creado nuevas posibilidades para su vida, más funcionales y libres de maltrato.

En Mayo del 2018, varios menores participaron en el Campeonato Inter-escolar de Pichincha donde obtuvimos primeros, segundos y terceros lugares en varias disciplinas del Atletismo. Este año buscamos mantener estas marcas y lograr nuevos triunfos.

En la disciplina de Natación, los menores del nivel avanzado se están preparando las competencias de este año 2019: “Travesía San Vicente – Bahía de Caráquez” y “Cruce del Lago San Pablo”, competencias en aguas abiertas.

Tenemos la convicción de que los niños, niñas, adolescentes y sus familias pueden crear cambios funcionales en sus vidas, relacionarse a través del buen trato, crearse y construirse como personas exitosas con futuros brillantes y prometedores.